La pequeña ciudad de Winter Haven, ubicada en el centro de la Florida, ha venido ganando cada vez más visitantes y turistas, en especial a partir de 2011 con la apertura del parque temático Legoland®.

Si te encuentras de paso por la región, la ciudad reúne divertidas atracciones y muchos planes tranquilos para toda la familia que no puedes dejar de explorar. A más o menos 50 minutos en auto desde Orlando, esta simpática ciudad es cercada por números lagos y un centro comercial lleno de tiendas y buenos restaurantes, junto a la posibilidad de disfrutar de agradables paseos al aire libre.

Sus atractivos naturales incluyen la llamada ‘Cadena de Lagos’ de Winter Haven. En su mayoría interconectados, los 28 lagos de la ciudad pueden ser utilizados para pesca, remo y otras actividades acuáticas, además de ofrecer una vista hermosa y relajante.

Para comer, un delicioso pescado local es nuestro recomendado, o también pueden visitar el popular Harry’s Old Place, el cual ha sido catalogado como el mejor restaurante familiar de Winter Haven en TripAdvisor.

Finalmente, el agradable Harborside nos ofrece otra buena opción gastronómica; ubicado junto a la orilla del Lago Shipp, se puede llegar a este en auto, bicicleta, barco o inclusive en jet ski. El tema náutico del lugar te evocará de inmediato la sensación de verano, el clima perfecto para disfrutar la variedad de frutos del mar de la región.

¡Allá nos vemos!