Sin duda recorrer la naturaleza y observar la hermosa fauna es uno de los placeres más grandes de la vida, ¿qué tal hacerlo bajo los increíbles colores del atardecer?

El Safari Wilderness en Florida ofrece ahora un espectacular recorrido en la tarde durante el cual podrás observar especies como el oryx de cuernos de cimitarra (extinto en su hábitat natural), cebras, camellos, lemures, nilgais, kudus, ganado watusi y más especies en peligro de extinción. El tour brinda una oportunidad única para observar todos estos animales en su momento más activo del día.

Cada vehículo está equipado con cojinería tipo estadio y sombra de lona completa, además facilita la oportunidad de alimentar a los animales sin descender del vehículo.

Todos los tours de atardecer incluyen una parada en la Casa en el Árbol, una hermosa plataforma en medio de la reserva que ofrece una vista de 360 grados de la vida salvaje. La vista se extiende hasta el hermoso lago frecuentado por las manadas. En el lugar se puede disfrutar de una bebida helada no-alcohólica mientras se distinguen las diferentes especies que habitan el safari.

Por un precio adicional, se puede realizar un encuentro con los nilgai e ¡inclusive alimentar e interactuar con el mayor antílope de todo Asia!

El tour está disponible los viernes y sábado durante los meses de junio, julio y agosto, la duración es de una hora y treinta minutos con un costo de 135 dólares por persona.