En los últimos años la Florida ha desarrollado nuevas ofertas de turismo más allá de los parques de diversiones y sus playas, una de estas ofertas es el turismo etílico, el cual abarca decenas de cervecerías artesanales de la región y más de cien etiquetas que se ofrecen de todo el país.

CerveceríaPara tomar un ejemplo visitamos Playalinda Brewing, ubicada en un edificio de más de un siglo de antigüedad ubicado en la pintoresca Titusville, ciudad histórica de la Florida que no puedes dejar de visitar. Allí encontrarás una amplia oferta gastronómica, pasajes de compras y paisajes que sin duda hacen de esta ciudad uno de los destinos infaltables del estado y un lugar muy especial para los amantes de la cerveza.

Nombrada en homenaje a una famosa playa de la región, la cervecería Playalinda ofrece recetas artesanales propias en medio de un ambiente relajado y un clima perfecto para cerrar una tarde de turismo.

En Estados Unidos, la cuota de mercado de las cervezas artesanales ya ha subido al 12%, mientras que en los países latinoamericanos este índice no ha superado el 2% del sector cervecero. No te pierdas la oportunidad de experimentar distintos sabores y recetas locales, ¡Titusville te espera!