Entre Orlando y Tampa en la Florida, se encuentra una reserva de fauna y flora prácticamente inalterada y señalada como uno de los 10 mejores safaris de los Estados Unidos. El Safari Wilderness cuenta con un amplio número de animales salvajes dentro de suntuosos y naturales escenarios, los cuales ofrecen la oportunidad de acercarse a la naturaleza de una manera única.

El Sunset Safari, por ejemplo, ocurre durante algunos viernes y sábados de junio a agosto durante el atardecer, momento en el cual la actividad de animales como las cebras, camellos, lemures rojos, entre otros, está a todo vapor. El órix de cimitarra es uno de los animales que más llama la atención dentro del safari, esto debido a que es una especie en vía de extinción.

La diversión está garantizada durante todo el paseo, pero es importante recordar que el Wilderness no es un zoológico sino un parque temático. Es una experiencia que aporta conocimiento y aventura, con guías entrenados y apasionados por lo que hacen, siempre dispuestos a enseñar y responder preguntas.

Para los interesados, el lugar está disponible para acoger bodas, eventos corporativos y celebraciones especiales dentro de los dos pisos exclusivos de la propiedad. Con una vista panorámica de la naturaleza, seguramente será una experiencia única para todos.

Es necesario reservar antes de visitar el Safari Wilderness o realizar un evento. Tan solo comunícate al correo info@safariwilderness.com o ingresa a visitcentralflorida.org para más información.