¿Cuál es el ‘detrás de cámaras’ de un lanzamiento? ¿Cómo funciona la construcción de un cohete? Si esas preguntas ya pasaron por tu cabeza, es hora de visitar el Complejo de Visitantes de la NASA en la Florida.

Son diversas actividades y atracciones que entretienen e inspiran a los turistas cada día con temas relacionados a la exploración del universo. Una de los objetivos es acercar al público al Programa Espacial de la NASA a través del tour por el complejo de la mano del director de lanzamientos de los últimos diecisiete años, Mike Leinbach.

Los participantes pueden conocer el interior de las legendarias naves Atlantis y Apollo/Saturn V, además del Edificio de Ensamblaje de Vehículos, el Centro de Control de Lanzamientos o el legendario Complejo 39, inclusive pueden visitar el escenario de los últimos lanzamientos de la NASA, el Firing Room 4.

Después del recorrido de aproximadamente cuatro horas, se pueden adquirir souvenirs y comer algo dentro del complejo, los precios pueden ser consultados en el sitio web oficial del Kennedy Space Center.